Tell them I was the warmest place you knew, and that you turned me cold.

Processed with VSCO with f2 preset

Ella era un chica con las que había que llevar cuidado. Era una bomba de sentimientos, una mezcla de impulsividad constante. Muchos pensaban que era un lío, que el rompecabezas era demasiado complejo para querer resolverlo. Pero era el tipo de chica con el que podías ser tú mismo. Podías dejar que tu tinta fluyera y se colara entre sus piezas. Las mentes la deleitaban, los pensamientos, las ideas se convertían en adicción para ella.

No necesitaba copas, ni cigarros, ni pastillas..sólo conseguías atraparla si conseguías estimular esos cables eléctricos de alta conexión que tenía dentro de sí. Las conversaciones que tenías con ella las convertía en poesía. Se aburría demasiado fácil, necesitaba salir corriendo cada cierto tiempo para reencontrarse a sí misma. Y a su marcha, dejaba siempre vacío.

No se abría con cualquiera. Costaba arañar sus paredes, derribar esos muros de piedra. Podías tener su veinte, su treinta por ciento, pero siempre analizaba tus reacciones conforme iba dándote más. Sus ojos escondían fieras, fieras que aguardaban cualquier ataque. Estaba siempre lista para que la intentaran dañar. No confiaba en nada, ni en nadie, ni siquiera en ella. Huía de los sentimientos vacíos, de los besos que había en los parques, de las canciones que tanto provocaron sus lágrimas. De todo lo que le recordara lo que fue.

Huía de todo aquello porque ya no era lo suyo. La llama interna de su corazón se debilitaba cada día, conforme más se reconstruía a sí misma, más fría sentías su mirada. Ya no quedaba calor dentro de sí. Era el tipo de chica con el que disfrutabas la tormenta que se producía en su mente, disfrutabas de esa salvajez, querías verla en su esplendor, expandirse, querías verla dar todo hasta que se quedara sin nada. Para luego marcharte.

Era ese tipo de chica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s